Luchando con un hámster

El hámster mudo

El hámster mudo

Florencia Colucci, actriz de "La casa muda" y realizadora audiovisual, estuvo en el espacio cinematográfico de Suena Tremendo, enfrentándose al cuestionario del hámster. En "Luchando por un hámster", Florencia habló sobre sus nuevos proyectos, sus películas favoritas y los clichés en las películas de terror.

Sobre sus proyectos como realizadora, Florencia contó que está trabajando en dos proyectos. "Retrato de un comportamiento animal" es un largometraje que escribió, dirigió, produjo y protagonizó junto a Gonzalo Lugo. "Es una road movie, una comedia romántica de humor absurdo por momentos. Sucede parte en Uruguay y parte en Brasil". Siguiendo en la línea de humor absurdo, pero más fantasioso, "La reina de los méndigos" es otra película en la que está trabajando. "De eso todavía no puedo explayarme mucho, recién estamos por filmar el teaser".

Frente al cuestionario del hámster, Colucci dijo que en su infancia le encantaba "El joven manos de tijera". "Me encantaba el personaje ese, lo tengo grabado. Esa cosa espontánea e ingenua, me encantaba", recuerda. Hablando de películas de terror, la actriz de "La casa muda" destacó que cuando veía películas de ese género y veía el cliché de las chicas protagonistas subir por las escaleras, cuando era obvio lo que iba a suceder. Cuando tuvo que hacer eso en "La casa muda", buscó una justificación para que "fuese coherente subir la escalera, aunque tal vez no lo era".