Pablo Caldarelli: "Sentí que toqué fondo y quise cambiar"
El ex-integrante de Monterrojo pasó por Suena Tremendo para presentar su nuevo libro "Mentiras y engaños - Cuando las luces se apagan". Durante la entrevista, Pablo repasó su caída en las adicciones y cómo éstas perjudicaron su vida laboral y familiar: "Me sentía vacío", confesó.
"Mentiras y engaños - Cuando las luces se apagan" es un libro que cuenta la redención del artista y qué pasa cuando "la única luz que queda es la de Dios";: cómo fue su niñez, su adolescencia y su experiencia con la "fama", sin mentiras ni engaños.
Pablo afirmó que este proyecto surgió por la necesidad de contar un cambio interno que lo empujó a "dejar la noche" y volver al "mundo de Dios". El libro incluye además, un CD llamado "Él cambió", con historias de su éxito en la banda y sus experiencias personales.
Además, Pablo recordó sus inicios en la droga a los 12 años, y el momento en el que sintió un "click", tras "una noche para el olvido": "Salía de un boliche a la una de la tarde y pensé 'qué hacés vos acá? Al otro día me tenía que ir a España, y tenía la cabeza nerviosa y el cuerpo cansado. Me asusté", contó Caldarelli, en ese entonces recientemente separado y peleando por la tenencia de sus dos hijos.
Ese día Pablo decidió cambiar: "Sentía un vacío y no tenía donde volver. Una tarde justo pasé por una iglesia y me acordé de mi niñez, de que ahí había encontrado lo sano y lo bueno, y decidí volver".
Hoy, en comunión con la Iglesia evangélica, Caldarelli afirmó que "acercarse a Dios hace que uno se olvide de uno mismo para acordarse de los demás". Además, habló de política y se mostró en desacuerdo con el gobierno de turno, entendiendo que la sociedad necesita "más amor" y vivir en un mundo con "menos consumismo".