PAUSA PARA EL CAFí

Cuarta edición del Festival de Artes Escénicas

Del 5 al 18 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE). José Miguel Onaindia "productor artístico del evento" vistió "Una pausa para el café", para contar más detalles sobre el mismo.

Conocer qué se hace en el mundo en materia de danza y teatro. Darle al público uruguayo un contacto con lo que se está produciendo hoy en el mundo. Esos son algunos de los objetivos del Festival, según lo que contó Onaindia, en "La mañana" de El espectador.

Además, el productor artístico, indicó que el Festival es un "lugar de encuentro e intercambio, (...) convocante para todo el público, para todas las franjas etarias, cualquiera sea la vinculación del espectador con el teatro";. Es que, Onaindia explicó que han "pensado mucho en el público"; y tratado de que no sea una festival cerrado únicamente a los círculos teatrales.

Canelones, Montevideo, Salto y San José serán los anfitriones de este mega evento que convocará a diversas compañías internacionales. Las entradas  están a la venta en RED-UTS, Tickantel y en las boleterías de las salas. Por más información se puede ingresar a: www.fidae.gub.uy