Pity Álvarez: "Cromañón generó paranoia al pedo"
El frontman de Viejas Locas conversó con Juanchi y Sapo mientras desarmaba un auto en el medio de la calle. Además de rock, religión y fútbol, habló de las polémicas que lo acompañaron a lo largo de su carrera, incluyendo la última, donde escupió fuego sobre el escenario.
En el marco de su "gira despedida";, Viejas Locas tocará por última vez en Uruguay el sábado 17 de octubre en el Teatro de Verano. La última vez que el líder de la banda pisó Uruguay para tocar en vivo fue antes de la disolución de su antigua banda, "Intoxicados";.
Con respecto a los conflictos que atraviesa con la justicia argentina, Pity dijo: "Que investiguen todo lo que quieran, soy un buen pibe";. Concretamente, sobre el último episodio, donde escupió fuego sobre un escenario de La Plata, Pity comentó que era algo que hacía desde el comienzo de su carrera, pero que había abandonado. "Dejé el fuego porque a los drogones y a los dragones nos perseguía la policía. Estoy segurísimo que voy a quedar inocente";.
Con la religión, el líder de Viejas Locas fue claro: "El cristianismo es más vicioso y adicto que la droga. No se metan en la iglesia porque fueron";. Además habló sobre la Iglesia Católica como institución: "Haciéndose los boludos, son la primera potencia mundial. No quiero hablar mucho de esto porque puede venir algún arzobispo y pegarme tres tiros en la cabeza";.
Pity también recordó su último toque en Uruguay: "Terminé en el cerro con una banda de pibes que no conocía, nos quedamos ahí hasta que salió el sol";. Cuando le preguntaron qué prefería, si Peñarol o Nacional, Pity contestó: "A Nacional ni lo conocía. Me quedo con Peñarol que si lo conozco";.
El cantante también habló de lo que va a ser su último toque en Uruguay: "Prometo que vamos a ensayar, que ese día me voy a bañar y voy a ir con ropa limpia"; concluyó.