¡SATISFACTION!

Estos son los pedidos de los Stones para el Centenario

Estos son los pedidos de los Stones para el Centenario
EFE

Cada vez que salen de gira, los Rolling Stones tienen sus caprichos que exigen a sus managers y organizadores. Conozca qué pidió la banda para su histórico show en el Estadio Centenario.

Como muchas celebridades, los Stones requieren ciertas comodidades a la hora de salir de gira. 

Sopa de puerros, colita de cuadril mechada, papas fritas y canelones de verduras, fueron algunos de los pedidos para el menú buffet. También solicitaron un bowl con croutons y semillas, un buffet de ensaladas (con huevo, lechuga, espinaca, pepinos, morrones, porotos, zanahoria, etc) y diferentes aderezos.

Los Rolling también pidieron manteles negros, variedad de panes para hacer sándwiches, una fuente con carne cortada fina y 2 variedades de queso (cheedar, dambo).

De postre solicitaron frutas, brownies y Lemon pie,  un bowl de Smarites o M & M, entre otros. 

Para la cena exigieron poner etiquetas con el detalle de la comida, una tabla para el pan y un cuchillo de pan. Además de separar la comida vegana y vegetariana y etiquetar para alérgicos.

Para el desayuno pidieron variedad de cereales (con y sin azúcar), diferentes tipos de pan, muffins, jugo de naranja, yogurt griego, té, leche, refrescos, agua mineral, fruta fresca cortada y frutos rojos. 

Por otra parte, solicitaron 1 tostadora, agua sin gas de ½ lt. a temperatura ambiente, barritas de granola, café caliente, canasto de frutas, exprimidor tachos de basura y jarra eléctrica.

También una heladera tipo industrial con bebidas y reposición: Gatorade surtidas de ½ lt, latas de Coca Light, entre otros. 

Una conservadora con hielo y vino blanco seco, Sauvignon Blanc o Chablis, una botella de Champagne, Moet Chandon Brut, una botella de Grey Goose y botellas de Perrier (agua mineral francesa).

Lista de pedidos

Las entradas

En referencia a los precios de las entradas a partir de ahora las de campo se encuentran a $ 4.400 y las del tercer anillo de la Tribuna Olímpica cuestan $ 4.200.

Las localidades son limitadas, y se encuentran a la venta junto al resto de tickets en los locales de Red UTS de todo el país.