Estos son los pedidos de los Stones para el Centenario
Cada vez que salen de gira, los Rolling Stones tienen sus caprichos que exigen a sus managers y organizadores. Conozca qué pidió la banda para su histórico show en el Estadio Centenario.
Como muchas celebridades, los Stones requieren ciertas comodidades a la hora de salir de gira.
Sopa de puerros, colita de cuadril mechada, papas fritas y canelones de verduras, fueron algunos de los pedidos para el menú buffet. También solicitaron un bowl con croutons y semillas, un buffet de ensaladas (con huevo, lechuga, espinaca, pepinos, morrones, porotos, zanahoria, etc) y diferentes aderezos.
Los Rolling también pidieron manteles negros, variedad de panes para hacer sándwiches, una fuente con carne cortada fina y 2 variedades de queso (cheedar, dambo).
De postre solicitaron frutas, brownies y Lemon pie, un bowl de Smarites o M & M, entre otros.
Para la cena exigieron poner etiquetas con el detalle de la comida, una tabla para el pan y un cuchillo de pan. Además de separar la comida vegana y vegetariana y etiquetar para alérgicos.
Así se moverán los Rolling Stones en Uruguay https://t.co/XvFtyDsrVI pic.twitter.com/rgS38JF5Mb
— El Espectador (@espectador810) diciembre 22, 2015
Para el desayuno pidieron variedad de cereales (con y sin azúcar), diferentes tipos de pan, muffins, jugo de naranja, yogurt griego, té, leche, refrescos, agua mineral, fruta fresca cortada y frutos rojos.
Por otra parte, solicitaron 1 tostadora, agua sin gas de ½ lt. a temperatura ambiente, barritas de granola, café caliente, canasto de frutas, exprimidor tachos de basura y jarra eléctrica.
También una heladera tipo industrial con bebidas y reposición: Gatorade surtidas de ½ lt, latas de Coca Light, entre otros.
Una conservadora con hielo y vino blanco seco, Sauvignon Blanc o Chablis, una botella de Champagne, Moet Chandon Brut, una botella de Grey Goose y botellas de Perrier (agua mineral francesa).
Lista de pedidos
Las entradas
En referencia a los precios de las entradas a partir de ahora las de campo se encuentran a $ 4.400 y las del tercer anillo de la Tribuna Olímpica cuestan $ 4.200.
Las localidades son limitadas, y se encuentran a la venta junto al resto de tickets en los locales de Red UTS de todo el país.