Entrevista con Reneé Ferraro y Numa Moraes

Homenaje a los 80 años de Alfredo Zitarrosa

El próximo jueves 10 de marzo se realizará un homenaje al músico Alfredo Zitarrosa al cumplirse 80 años de su nacimiento. Cerca de 30 artistas se presentarán en el Estadio Centenario. Numa Moraes, uno de los músicos participantes, y Renée Ferraro, Directora General e impulsora del evento, estuvieron en La Mañana de El Espectador.

Este próximo 10 de marzo, el cantautor, poeta, escritor y periodista Alfredo Zitarrosa cumpliría 80 años y, para festejar su cumpleaños, cerca de 30 artistas darán un concierto en el Estadio Centenario.

Se descata la presencia de Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler y Soledad Pastorutti, pero también se presentarán Liliana Herrero, Sebastián Teysera, Juan Campodónico, Emiliano Brancciari, Pepe Guerra, Luciano Supervielle, Daniel Viglietti, Larbanoi-Carrero, Malena Muyala, Maia Castro, Braulio López, Cristina Fernández, Martín Buscaglia, Numa Moraes, Lisandro Aristimuño, Alejandra Wolff, Washington Carrasco, Toto Méndez, Pitufo Lombardo, Fernando Condon, Checo Anselmi, Julio Calcagno , Cristian Cary, Nicolás Ibarburu, Julio Cobelli y Hugo Fattoruso.

El espectáculo a las 21:30 horas y tendrá una duración de dos horas y media bajo la dirección musical de Fernando Cabrera y la producción escénica de Verónica Loza.

Para dar más detalles del evento nos visitaron su directora general, Renée Ferraro, y Numa Moraes, uno de los artistas que estará presente.

Escuche la entrevista completa aquí:                                                                                               

Las entradas están a la venta en Abitab y los precios van entre los $700 y los $2700. Por más información, ingresar a http://zitarrosa.uy/