Concierto será el martes

Maná contra Zitarrosa

Maná contra Zitarrosa

Una insólita situación se generó con las producciones de los espectáculos que tendrán lugar en el estadio Centenario esta semana entre el grupo mexicano Maná y la producción del show para celebrar los 80 años del nacimiento de Alfredo Zitarrosa.

El concierto de Maná estaba previsto para este domingo, pero a último momento la producción decidió suspenderlo para el martes.

Se alegó que el estado del campo de juego estaba en malas condiciones debido a las lluvias caídas y no estaban dadas las garantías de seguridad para mantener en pie al escenario.

Por eso se postergó el espectáculo para este martes en el Centenario.

La cuestión es que el homenaje a Zitarrosa será el jueves y no pueden armar toda la infraestructura mientras siga en la cancha la instalación de Maná.

Es uno u otro. No hay chances de armar los dos escenarios al mismo tiempo.

El de Maná se ubicará en la cancha cerca de la tribuna Olímpica, donde estará el público, mientras que el del homenaje a Zitarrosa estará también en la cancha, pero cerca de la tribuna América, de frente al campo donde habrá espectadores.

"CAFO ya cobró por el recital de Maná", comentó a El Espectador una alta fuente del organismo, por lo cual las cosas se complican para la banda mexicana.

Las fuentes consultadas dijeron no haber entendido por qué Maná suspendió la instalación del escenario ya que, según dijeron, hubiera aguantado perfectamente el peso y además el público nunca hubiera corrido peligro ya que se encontraría en la tribuna.