Falta y Resto agotó entradas en el Luna Park
Esta noche, la murga Falta y Resto se presenta en el Luna Park de Buenos Aires con entradas agotadas. El concierto contará con la actuación del Canario Luna.
"La Falta" llega con una formación de 21 murguistas para este recital. Emocionado por la convocatoria de público, el director del conjunto Raúl Castro habló con El Espectador. Parafraseando a Tabaré Vázquez tras el triunfo electoral, dijo que "son enanos en los hombros de gigantes" refiriéndose a la larga y riquísima historia de la murga uruguaya.
"Para nosotros es un honor muy grande que esté sucediendo lo que está sucediendo con la murga uruguaya y en especial con la Falta", dijo Castro. "Desde el punto de vista personal, si bien he cantado en muchos lugares y me parece que a nivel de lo que nosotros hacemos es lo mismo cantar en Flor de Maroñas que en el Luna Park, el día que me olvide de eso seré boleta, este momento es muy importante. Es muy importante no solo para la Falta sino para la murga. Llegar convocando por sí sola y con la figura preciosa del Canario Luna, que tiene una fuerza bárbara, es un orgullo muy grande", dijo el director.
Es la primera vez que una representante de este género logra llenar el importante escenario de la capital argentina, tradicionalmente vinculado al boxeo, con capacidad para 7.000 personas.