ENTREVISTA EN ROMPKBZAS

Un letrista que no olvida

Raúl Castro. ©Pablo Vignali/Adhoc fotos
Raúl Castro ©Pablo Vignali/Adhoc fotos

Raúl Castro, tras recuperarse de su convalecencia luego de una complicación en una operación simple, contó en Rompkbzas que sobrevivió por "ganarle una payada a un ángel". El histórico letrista y publicista ironizó en diálogo con Daniel Figares que "no hay que darle a la muerte más trascendencia de la que tiene".

"Hay amigos que dicen que estoy mejor que antes. Me dicen 'estás más lúcido'. Pero uno valora más todo: estar con mi hijo, sentado abajo del eucaliptus en la puerta de casa, el cariño de la gente", apuntó el músico desde su casa en Villa Argentina.

"Uno ha tenido suerte. Siempre estuve rodeado de cracks como el Canario Luna, el Pinocho Routin, ellos han hecho la vida más linda. Para mí es una sorpresa enorme poder darme cuenta en vida de lo que la gente me quiere", dijo Castro, y agregó: "Tenés otra chance en todo lo que hacés. Tengo otra chance desde lo afectivo, desde lo profesional, como amigo".

"A lo que me pasó lo tomo con humor. Tengo recuerdos que son muy personales de ese período, que no sé si son sueños, pero no me gustaría que salieran de mi interior", recordó el murguista.

El popular "Flaco", reflexionó: "Si tenés la suerte de venir de nuevo, lo tenés como un tatuaje en el alma. Estuviste en la puerta y te dijeron 'no, vos todavía no'. Entonces hay que disfrutar este tiempo que queda, que espero sea mucho".

Finalmente, el fundador de la murga "Falta y Resto" señaló: "Agradezco todos los días. Es muy lindo sentir el cariño de la gente. Es momento de recoger lo que uno ha sembrado".