Teatro del Verano

El Carnaval tiene sus Reinas

Lucía Di Prieto fue electa Reina del Carnaval 2017 este martes de noche en un espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro de Verano. Tamara Esnal fue electa Reina de las Llamadas y Sabrina Quenón Reina de Escuelas de Samba.

Las nuevas Reinas y Vicereinas encabezarán la apertura de los cuatro desfiles de Carnaval y los 18 corsos barriales que tendrán lugar en Montevideo este año, entre otras actividades carnavalescas, según informa la Intendencia de Montevideo en nuestro sitio web. 

Este año la elección tuvo como eje temático la conmemoración de los 100 años de "La Cumparsita" por lo que música, coreografía y escenografía del evento fueron creados en homenaje a esta emblemática pieza de Gerardo Matos Rodríguez.

A continuación las participantes ganadoras del concurso: 

Carnaval

Reina:  Lucía Di Prieto

1ª Vice Reina: Lorena Sosa

2ª Vice Reina: María Luján Más

Llamadas

Reina: Tamara Esnal

1ª Vice Reina: Leticia Sosa

2ª Vice Reina: Marianela Noble

Escuelas de Samba

Reina: Sabrina Quenón

1ª Vice Reina: Romina Miranda

2ª Vice Reina: Jennifer Fleitas

Los premios que se les otorgaron fueron los siguientes:

Primer premio: Reina del Carnaval 2017, Reina de las Llamadas 2017 y Reina de Escuelas de Samba 2017: $31.000

Segundo premio: 1ª Vice Reina del Carnaval 2017, 1ª Vice Reina de las Llamadas 2017 y 1ª Vice Reina de Escuelas de Samba 2017: $28.000

Tercer premio: 2ª Vice Reina del Carnaval 2017, 2ª Vice Reina de las Llamadas 2017 y 2ª Vice Reina de Escuelas de Samba 2017: $26.000

Además las concursantes recibieron productos de belleza, vales de compras y pasajes para realizar viajes.