Entrevista en Rompkbzas

30 años de auténtica decadencia

Diego Demarco.
Diego Demarco

Los Auténticos Decadentes celebran sus 30 años de carrera, una trayectoria que ha marcado a varias generaciones con canciones que, desde su génesis, se escuchan en la actualidad en diferentes fiestas y radios de la región. Diego Demarco, el guitarrista de la banda, dijo en Rompkbzas que la clave de perdurar tres décadas es "la unión de la banda".

En el marco de las giras de celebración de sus 30 años, Demarco dijo que "febrero arrancó con mucho viaje. Vamos a tocar en Uruguay, Chile, Bolivia y Argentina en las próximas semanas.

Esta noche se presentarán en la Manzana 20 de Mercedes.

Se trata de unas de las bandas que ha mantenido su estructura a lo largo de su carrera, y eso lo convierte en bastante peculiar. Al momento de los shows, "elegimos las canciones entre todos. Las escuchamos y votamos. Así fue siempre", contó Demarco.

Otro aspecto es que se mantienen tan activos arriba de los escenarios como siempre. Consultado sobre esto, dijo, entre risas: "Tratamos no de no envejecer, sino de volver atrás las edades".

Festival Parranda

Estaba previsto que Los Auténticos Decadentes junto a la banda uruguaya Once Tiros se presentaran en Landia en Parque Roosevelt este 15 de febrero pero el show tuvo que reagendarse para el viernes 21 de abril

Las entradas tienen mantienen su validez y quién desee el reintegro de la entrada se informará en breve a través de las redes sociales donde figura como Parrandauy.