Keoroglián: "Viví uno de los carnavales más divinos de mi vida"
Hablamos con Marcel Keoroglián sobre su regreso a las tablas con la murga Don Timoteo, lo difícil que le resultó mezclar los ensayos con la rutina, el premio "figura máxima del carnaval 2017" y su relación con el ex futbolista Álvaro "Chino" Recoba.
Marcel Keoroglián regresó al carnaval con la murga ganadora del carnaval 2017 Don Timoteo. Sin embargo, el murguista afirmó que no fue un trabajo fácil: "Regresar a las tablas fue algo maravilloso que me costó un poco; esto empezó en julio, y me costó acostumbrarme a volver a ensayar todos los días y seguir con la actividad";. Más adelante agregó: "Habían momentos en que decía ‘¿para qué agarré? Me voy a matar’. Me llevaba mucha concentración y mucho sacrificio; después aflojó eso y viví uno de los carnavales más divinos de mi vida";.
Con respecto a las noches en los tablados Keoroglián dijo que sintió felicidad "en todos los tablados";: "A veces bajaba llorando y pensando ‘estoy hecho un viejo pelotudo’, pero no, no estoy hecho un viejo pelotudo, es que siento lo mismo que sentí siempre por el carnaval, la murga y la gente";. A propósito, el humorista planteó que poder "juntar en un espacio abierto un montón de gente en el barrio más alejado y más olvidado a un espectáculo"; lo sigue emocionando como antes.
Consultado sobre el premio a "figura máxima del carnaval 2017";, Keoroglián afirmó que se alegró mucho, pero planteó que se debería volver incluir un reconocimiento al "mejor cupletero de murga";.
Para terminar, el murguista habló sobre su relación con el ex futbolista, y ahora director de la murga Don Timoteo, Álvaro "Chino"; Recoba y dijo: "Es un tipo muy cariñoso y muy afectuoso que a veces no precisa muchas palabras para expresar lo que está sintiendo";. Por último dijo: "Conocí a un grande, un loco re contra humilde y a toda su familia también";.