Christian Cary

Pensado para el canto

Christian Cary. Juan Sader
Christian Cary Juan Sader

Christian Cary, dará un show solista en la Sala Teatro MovieCenter este miércoles 22 de marzo a las 21 horas El cantante de La Triple Nelson, dijo en Rompkbzas que "está pensado más bien para el canto. Yo encontré una manera de cantar distinta dentro de este show".

En el show, que Cary realizará en movie solo acompañado de su guitarra contará con la presencia de "Raúl Púa, diseñador de las tapas de los discos de La Triple Nelson, va a estar pintando en vivo, "haciendo arte, en 10 o 12 de las canciones. Para las distintas canciones se pensó una idea" contó.

Además, Cary, dijo que el escenario es un lugar "especial". "Hicimos como 4 o 5 Movies, se escucha y se ve bárbaro. Así que disfrutamos los que estamos en el escenario y los que están viendo el espectáculo".

El vocalista de la Triple Nelson, en su larga carrera, compartió escenario con artistas de la talla de John Hammond, Scott Henderson, Divididos, Skay Beilison, Jaime Roos, Ruben Rada, Fernando Cabrera, NTVG, Buitres, La Tabaré, La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, La Trampa y Mandrake Wolf, entre otros.

En 1998 fundó, junto a Fernando "Paco"; Pintos y Ruben Otonello, "La Triple Nelson";, una banda que se metió entre las más importantes de la escena del rock nacional.

En junio de 2013 comenzó a presentarse en formato solista con gran éxito, consolidándose como un proyecto paralelo al de la banda.

Este miércoles vuelve al escenario con su show "Intimo".