LA TARDE D10

Charly Álvarez "Cada vez me asustan más las redes"

Charly Álvarez  "Cada vez me asustan más las redes"

Charly Álvarez visitó La Tarde D10 y habló de su comienzo en la actuación y cómo ve a la sociedad actualmente.

Fue gerente de una agencia de cargas aéreas y marítimas y estudió dos años en Bellas Artes.

Un día entró a la peluquería cuyo uno de sus dueños era Walter Amor, actual dueño de Patos Cabreros y este lo incentivó a estudiar teatro dada su comicidad. Frente al negocio estaba Jorge Triador dictando un curso y decidió hacer caso a los consejos y allí comenzó su costado artístico, conjugándolo con su trabajo.

Su amigo y compañero de Bellas Artes, Arturo Restuccia estando un sábado de ocio en su casa le comenta que debería estudiar con su padre (Alberto Restuccia), a lo cual Charly se niega considerándolo aburrido. Luego es convencido ya que le cuentan que "está lleno de mujeres" y teniendo en cuenta que eran dos veinteañeros solteros acepta ir a probar.

Fue a la clase y descubrió otra faceta del teatro que le encantó y se olvidó de la prioridad de las mujeres en el teatro.

A los tres meses escribieron una obra junto a un grupo llamado "La Morgue";, para la muestra de teatro joven. Obtuvieron el primer premio de la muestra. Dos meses más tarde pusieron esa misma obra en cartel en La Casa del teatro.

Tomar la decisión de dejar el trabajo no le fue fácil, pero poco a poco lo había ido descuidando y tuvo que optar por renunciar, cosa que al principio los encargados no aceptaban.

Álvarez estuvo en La Tarde D10 y habló sobre la actualidad y las dificultades de la tecnología, "la gente hoy en día opina de temáticas, tomando partido por ellas y a veces se torna agresiva" sentenció.