Suena Tremendo

El día que Daffunchio manejó para Galtieri

El día que Daffunchio manejó para Galtieri

El líder de Las Pelotas contó la anécdota de cuando, en la época de la colimba, fue chofer para el dictador Leopoldo Galtieri.

Germán Daffunchio aclaró que no fue chofer solo de Galtieri, sino para distintos oficiales militares. Durante la colimba Daffunchio fue soldado y según él esa experiencia "fue una suerte";.

"Terminé de confirmar lo que siempre sentí de adolescente: que era todo una mentira y que eran una manga de hijos de puta todos"; explicó. "Sobre todo el síndrome del poder, el poderoso, el síndrome del semidios, los tipos que se creen que son... y son unos seres humanos como uno";.

"Yo con Galtieri me escapaba de su mujer para ver minas y comprar chocolate, eran los dos vicios que tenía el viejo, aparte del escabio"; relató.

Según relató Daffunchio, "un día me dicen ‘Te busca el general'. Voy a buscarlo. ‘Andá a comer algo Daffunchio’, me dicen. Me voy a comer algo. Me agarré un pedo tamaño cañeta. ‘Te busca el general’. Dije ‘Nooo, me llevan preso, cagué, qué manera de arruinar mi vida’. Entro al auto. En eso siento que se abre la puerta, se cierra, yo mirando para adelante, y escucho una voz que dice ‘¿Rrroro bien, Daffugggio?’, y yo le contesté "Rroddo bien, grrenerrral’. Ahí descubrí para qué sirven las líneas blancas en la calle";.