D10

La Trasnochada celebra los 10 carnavales

La Trasnochada celebra los 10 carnavales

Maxi Orta, integrante de la murga La Trasnochada, habló en La TardeD10 sobre el espectáculo que presentará con la agrupación este fin de semana, para celebra las 10 participaciones del conjunto en el Carnaval.

La murga cumple 10 carnavales en el año 2018, y por tal motivo presenta el espectáculo "La Trasnochada en banda";. El evento será este sábado 16 a las 21 horas en la Sala Zitarrosa. Para esta propuesta las localidades están a la venta en los locales adheridos a la Red UTS.

El murguista compartió detalles de lo que será la celebración por el décimo aniversario. "Es una propuestas musical con muchas canciones que pertenecieron a años pasados pero en un formato banda, y habrá también algunas despedidas antiguas de distintas temporadas. Durará cerca de dos horas aproximadamente";, expresó.

Orta destacó el momento actual de la agrupación y las perspectivas que tiene de cara al futuro. "La Murga está bien. El espectáculo para el año que viene se llama "El cuadro del barrio";. Hablará sobre encuentros, y acerca de cosas que se han perdido. Es un homenaje a lo que fuimos y a lo que representó nuestra infancia. Será muy emotivo, y tendrá mucha critica a la sociedad";.