D10

Documental de Buitres se estrena el 17 de octubre en Movie

Documental de Buitres se estrena el 17 de octubre en Movie

Diego de la Peña, integrante de la productora Tatú Media, fue entrevistado por La Tarde D10 y habló acerca del estreno del documental que narra historias y detalles del vínculo entre la banda Los Buitres y sus fans.

"En una lluvia de ideas con Pablo Rafuls (director), surgió el proyecto de hacer un documental. La idea es contar la historia sobre la relación entre Los Buitres y sus fans y de los simpatizantes con la banda.  Palabras textuales de ellos, el documental busca devolverle al público un poco de todo lo que el público le brindó a ellos en todos estos años";, explicó De la Peña.

El estreno de "Buitres – No es un día más"; se adelantó de fecha, y será el próximo martes 17 de octubre en Movie. El documental, que dura 83 minutos, también tratará la intimidad de la banda y su último gran concierto realizado el 19 de setiembre de 2015 en el Velódromo. En principio, y luego de que se agotaran las localidades para varios días, el trabajo será difundido entre los días 17 y 26 de octubre, y las entradas están en venta en la web y en las boleterías de Movie.

.