D10

Niko Films y los entretelones del nuevo videoclip de NTVG en 3D

Niko Films y los entretelones del nuevo videoclip de NTVG en 3D

La banda "No Te Va Gustar" lanzó este viernes 6 su nuevo videoclip, que pertenece a la canción "Autodestructivo", de su último disco "Suenan Las Alarmas". Sobre el lanzamiento, Federico Musé y Federico Masini, Director y Productor respectivamente de Niko Post & Films, fueron entrevistados en La Tarde D10 y explicaron cómo fue el proceso del nuevo trabajo de la agrupación uruguaya.

"Tuvimos una charla previa con la banda. Ellos tenían claro que no querían hacer un video filmado. Deseaban transitar un camino diferente. A partir de eso surgieron cuatro pilares de la charla que tuvimos, y que pasamos en limpio. Querían un producto vanguardista, innovador, muy visual, conceptual y artístico. Le fuimos dando formas a las ideas. Lo primero que se hizo fue preestablecer una historia para contar. Tiene un eje narrativo y es una historia muy particular. Es muy simbólico";, explicó Musé.

 "Con la banda tenemos un proceso bastante particular. Es el segundo videoclip, y ya estamos produciendo el tercero. Lo que manejamos es que ellos nos dan un tema y nosotros pensamos ideas creativas y demás. Luego nosotros tenemos nuestras propuestas, nos juntamos con ellos, se las explicamos y ellos nos dicen de qué trata el tema";, dijo Masini.

Musé comentó además acerca de cómo fue trabajar con los integrantes de NTVG. "A nosotros nos divirtió mucho hacerlo, y ellos son muy accesibles. Nos dan cierta libertad artística, y se involucran desde el comienzo y luego nos dejan crear. Ellos son muy profesionales, y están muy comprometidos con lo que hacen. Incluso cuando nos reunimos siempre opinan, y están presente toda la banda. Se involucran bastante pero luego nos permiten crear";, explicaron los realizadores.