Un Mundo Cualquiera

Germán Medina: "Estoy mal de la cabeza arriba del escenario"

Germán Medina: "Estoy mal de la cabeza arriba del escenario"

El comediante visitó Un Mundo Cualquiera y contó como fue su experiencia para dejar su "zona de confort" y saltar al agua del Stand Up, algo de lo que no se arrepiente.

Medina recordó que trabajaba en IBM y tenia "un lindo trabajo" pero tuvo la sensación que ya no quería estar ahí y al mismo tiempo empezó a actuar por fuera de ese empleo al cual entraba a las 3 de la mañana.

"En 5 años allí me di cuenta que por fuera ganaba mas o menos lo mismo y me pregunte que podía ser lo peor que me podía pasar y lo peor era volver al mismo lugar, sabia que si me dedicaba a la comedia y no me iba bien iba a volver a la oficina, así que nada podía estar mal" expresó.

El comediante sostuvo que el verdadero fracaso es estar en un lugar donde no se quiere estar.

"Cuando te subís solo a un escenario pasan varias cosas, hay que trabajar el ego para no creerse un boludo si te va mal, o un crack si te va bien".

Medina dijo que el cambio significativo fue cuando nació su hijo, y sostuvo que nunca tuvo miedo de los cambios.

También recordó la importancia de su familia en su actualidad:

"Soy muy obsesivo con el trabajo, mi señora me ayuda en todo, trabajo de la efectividad, debo velar porque salga bien y todo el tiempo le estoy preguntando a Lucia si esta bueno o no esta pasando nada" remarcó

Escuche la entrevista completa: