Karine Teles: "La película es un homenaje a todas esas madres invisibles"
La actriz brasileña visitó "Un Mundo Cualquiera" y dio detalles de esta nueva película que si bien es del país norteño cuenta con una importante producción de nuestro país: "Benzinho (Loveling).
Escuche la entrevista completa:
"Queríamos hablar de ese amor que tiene las madres por sus hijos" dijo la artista y relató que su personaje no tiene "nada de especial", pero tiene lo más importante: el trabajo y el amor de querer que sus cuatro hijos sean felices.
Durante un año se escribió el guión y luego comenzó la guerra por el financiamiento, el rodaje duró unos cuatro años.
Teles también se expresó sobre la actualidad de Brasil en el marco del movimiento político: "Es increíble, siete años atrás le explicabas a alguien lo de ahora y te decían que era imposible, no sabemos que va a a pasar, es asustador, pero la mayoría de la población de mi país es como Irene, encuentra alegría, amor, en un lugar que es un misterio, el amor es mas poderoso que el odio" afirmó.
La artista señaló que estrenar en Montevideo es como estrenar en casa, la historia es totalmente identificable.
"En todos los rincones alguien viene a contarme una historia de su infancia porque los personajes los marcan".
Irene (Karine Teles) es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis.
Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obliga a mudarse a otro país.
Para una madre, que un hijo se vaya de casa siempre es duro. Por ello, Irene tendrá que afrontar la nueva vida que se avecina y no caer en la ansiedad.