ROMPKBZAS

Qué Ver: Los malos nunca mueren

En la columna de audiovisuales de esta semana, Gonzalo Palermo Marsiglia realizó una lista con los 10 villanos más célebres del cine, a propósito del estreno de "Venom". Además, mencionó los títulos más salientes del Festival Internacional de Cine de Montevideo (MONFIC), que irá hasta el 21 de octubre en los complejos Movie. 

"Venom", la película sobre el villano de Spiderman al que interpreta Tom Hardy, se encuentra actualmente en cartel en las salas locales, acompañando una tendencia del cine comercial: los villanos son cada vez más populares y tienen sus propias películas y sagas. A propósito de esto, repasamos los 10 villanos más recordados del cine, desde Norman Bates hasta El Guasón. 

Esta semana, además. comienza la edición número 17 del Festival Internacional de Cine de Montevideo (MONFIC), que exhibirá 37 películas de todo el mundo en las cuatro salas principales de los complejos Movie. Entre otras, se destacan "Nace una estrella", dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga; "El infiltrado del KKKlan", del director Spike Lee; y Malos momentos en el Hotel Royale", con Jeff Bridges. 

La programación completa se puede consultar en la Web del MONFIC