La Mañana de El Espectador

Marty Singer, el guardián de los famosos

Marty Singer, el guardián de los famosos

El caso de Bill Cosby, recientemente condenado por abuso sexual, fue la primera gran derrota para el célebre abogado de las estrellas.

Sylvester Stallone, Scarlett Johansson, John Travolta, Sharon Stone, Bruce Willis, Oprah Winfrey, Arnold Schwarzenegger, Demi Moore, Jim Carrey, etc. La lista de clientes del abogado Marty Singer es larga y está repleta de famosos. El considerado "perro guardián de las celebridades" cobra 945 dólares la hora de trabajo y se especializa en casos de difamación y protección de la privacidad ante tabloides, páginas web y otros medios de comunicación.

Uno de sus casos más sonados fue el del actor Charlie Sheen, despedido de la serie Dos hombres y medio por malos tratos, amenazas y órdenes de alejamiento. Singer logró que Warner Bros lo indemnizara con 100 millones de dólares por el despido. 

Sin embargo, las definidas por Los Angeles Times como "tácticas de pitbull" de Singer no sirvieron en el caso de Bill Cosby. El actor cargaba con numerosas denuncias por abuso sexual y Singer intentó acusar a la modelo Janice Dickinson de mentir ante el juzgado. La estrategia no prosperó y Dickinson llevó a Cosby a la cárcel en el que se considera el primer gran caso perdido por Singer. 

Escuche la columna completa: