Un Mundo Cualquiera

La historia de una casa representada dentro de la misma casa

"Casa Masucci- Susurros de un siglo" es un espectáculo itinerante donde el plano onírico y real se entremezclan creando climas divertidos, de acción y misterio. El mismo cuenta la historia de la Casa de los siete vientos desde 1825 a la fecha, inspirada en hechos reales y en relación a momentos relevantes de nuestro país.

El espectáculo cuenta la historia de esta casa que inicia con la venta del solar a Solano Antuña y la construcción de la misma por el Sr. José Masucci en 1890, y desde ahí diferentes historias a través de los años hasta el presente.

El personaje principal es La Casa con su particular "encanto". Sus dueños a pesar de las dificultades económicas, realizarán determinados cambios en sus vidas con el fin de quedarse en la misma.

Se eligen 2 de las épocas para desarrollar historias basadas en hechos reales como punto de partida: 1910 y 1968.

Para conocer más de esta obra Un Mundo Cualquiera conversó con la Gabriela Abeledo y Federico Rosas, directora y actor de este espectáculo que se presenta los viernes y sábados del 2 de noviembre al 8 de diciembre, a las 21.30 horas en la Casa de los siete vientos (Gonzalo Ramírez 1595).

Ficha técnica:
Elenco: Guillermo Reiman, Agustina López, José Guerra, Federico Rosas, Juan Carlos Pereyra, Laura Álvarez, Rachella Limongi, Patricia Gondar, Sofía Odera y Facundo Escquivo.
Dramaturgia y Dirección: Graciela Abeledo.
Iluminación: Ruben Viera
Audiovisual: Nicolás Oromi
Fotografía: Alejandro Persichetti
Escenografía y Vestuario: Graciela Abeledo
Producción y comunicación: Robert Mello

Escuche la entrevista completa: