ROMPKBZAS

Qué Ver: Seguir para creer y House of Cards

En la columna de audiovisuales de esta semana, Gonzalo Palermo Marsiglia comentó la serie documental "Seguir para creer". Además, se refirió a la nueva temporada de "House of Cards" y contó detalles sobre el Festival Latinuy, que se llevará a cabo en Punta del Este durante los próximos días.

"Seguir para creer" es una serie documental de Netflix compuesta por siete episodios de no más de 20 minutos de duración donde periodistas del portal estadounidense BuzzFeed analizan temas como la epidemia de heroína en Norteamérica, el tráfico sexual o las fake news. En capítulos breves y muy bien producidos, la serie consigue abordar una amplia gama de temas.

Netflix también acaba de estrenar la sexta y última temporada de "House of Cards", protagonizada por Robin Wright, tras la salida forzada de Kevin Spacey. De esta manera se despide una serie que ha hecho historia al cambiar las formas de producción y consumo de ficción televisiva.

Por último, cabe mencionar que hoy es la apertura del décimo Festival Latinuy de Ópera Prima, que se realizará en el Hotel Conrad de Punta del Este hasta el domingo, con más de treinta películas de Argentina, Colombia, Cuba, España, Perú, Paraguay y Uruguay, con especial detenimiento en directores debutantes en largometrajes. La entrada es libre.