Un Mundo Cualquiera

Fixión vuelve a los escenarios con nueva vocalista y nuevo disco

Fixión vuelve a los escenarios con nueva vocalista y nuevo disco

Fixión celebra los 16 años de su fundación -de la mano de Daniel César (ex Los Traidores)- en una noche de rock alternativo, donde presentará su quinto álbum "El principio del Caos", junto a Hyaedra y Estadoculto. El encuentro será el miércoles 14 de noviembre en la Sala Zitarrosa a las 20.30 horas.

Esta banda que fusiona rock, metal, alternativa, música clásica y electrónica, también presenta a su nueva vocalista, Fernanda Giménez, y promete seguir dentro de la estética sonora que ha definido a la banda.

Esta banda se destaca porque todos sus discos fueron nominados a los Premios Graffiti. También actuaron cinco veces en Buenos Aires y en Madrid, Barcelona y dos shows en Gran Canaria. Otro punto destacado fueron los shows junto a Sirenia, Lacrimosa, The 69 Eyes y The Sisters Of Mercy. La incorporación de Fer O-Smith en el 2018 ha marcado un renacer para la banda, dejando su impronta en el último disco y convirtiéndose en el icono del grupo.

 A lo largo de su carrera Fixión, formada por Fer O-Smith en voz, Daniel César en guitarra, voz y teclados, Tote Fernández en batería y Ger Rodríguez en bajo, ha recibido un amplio reconocimiento y respeto por parte de la prensa local e internacional, quienes han destacado la calidad de sus producciones (álbumes, videos y shows), lo que les ha permitido cosechar un gran número de fans y seguidores.


Escuche la entrevista completa: