Un Mundo Cualquiera

Palabras en boca de Nico Bagattini

Palabras en boca de Nico Bagattini

"Palabras" es el nuevo proyecto de Nicolás Bagattini (compositor y cantante de La Saga) en su fase solistas, que surgió de la combinación entre sus textos y el mensaje de la canción en estado puro.

El proyecto comenzó a gestarse a mediados de 2015, junto al productor Guillermo Berta. Luego de seis discos editados con La Saga y escapándole desde el inicio al formato solista, la banda se encuentra actualmente en plena grabación de su disco debut.

Para contar más sobre este nuevo emprendimiento, Un Mundo Cualquiera recibió al cantante, quien decidió reunir una nueva formación para grabar un disco de canciones frescas, con la participación de múltiples artistas de la escena local como Gabriel Peluffo ("A lo Rolling Stone"), Alejandro Spuntone ("Quitamiedos"), Emiliano Brancciari ("Un viaje a otro lugar"), Guzmán Mendaro ("El niño volador"), Denis Ramos ("El mundo del revés"), Papina de Palma ("Qué estarás haciendo ahora?" ), Gonzalo Denis ("Los aeropuertos") y Garo Arakelian (productor artístico de la lírica en "Que desaparezca").

Como adelanto del álbum, que estará en breve en plataformas digitales, llega el primer single y video del disco. La canción "Quitamiedos", junto a Alejandro Spuntone. El clip debut de Palabras superó las 7.000 reproducciones en una semana.

Escuche la entrevista completa: