Un Mundo Cualquiera

Llega una nueva edición de la Barber Battle Expo Fashion

Llega una nueva edición de la Barber Battle Expo Fashion

Luego de las exitosas experiencias de 2016 y 2017, con más de 2.500 asistentes, llega a Montevideo este domingo 18 la tercera edición de la competencia más importante de Latinoamérica para barberos y estilistas: la Barber Battle Expo Fashion.

El Radisson Victoria Plaza será el lugar donde se encuentren la moda y la tan esperada batalla de barberos, un evento que reúne a más de 60 barberos de todo el mundo que, en simultáneo, tendrán que demostrar toda su habilidad y técnica frente a un jurado integrado por barberos y estilistas de primer nivel internacional.

Barberos de más de diez países dirán presente para participar de esta edición y así mostrarle a un prestigioso jurado quién es el mejor.

Las categorías de la batalla son: fast fade, skin fade, réplica, corte clásico, freestyle design y total look. El primer puesto de cada categoría ganará, entre otros premios, pasajes y estadía para ir a participar al Rosario Beauty Expo 2019 en Argentina.

Con entradas a la venta en Red UTS, la Barber Batlle Expo Fashion promete ser nuevamente un espacio único para conocer las tendencias en estilismo y barbería.

Escuche la entrevista completa: