Un Mundo Cualquiera

César Troncoso triunfa en la pantalla de Fox

César Troncoso triunfa en la pantalla de Fox

Se estrenó "Impuros: hasta que la muerte los separe", la nueva producción de Fox Premium, la cual tiene al actor uruguayo César Troncoso como parte de su elenco. La ficción está disponible en la aplicación de Fox.

La historia está ambientada en Río de Janeiro en los años 90, y se basa en hechos reales para contar la guerra del narcotráfico en esta ciudad.

La historia relata la vida de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. A partir de este suceso Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latinoamericano.

Su antagonista es Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

Un Mundo Cualquier conversó con Troncoso, quien interpreta a Neves, el mayor proveedor paraguayo de armas y droga para Evandro.

Escuche la entrevista completa: