ROMPKBZAS

Qué Ver: La maldición de Hill House y Animales fantásticos

En la columna de audiovisuales de esta semana, Gonzalo Palermo Marsiglia comentó la serie de Netflix "La maldición de Hill House" y el reciente estreno titulado "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald".

"La maldición de Hill House", estrenada en Netflix a mediados de octubre, es una serie de diez episodios que cuenta la historia de una famillia durante su estadía en una antigua mansión. La serie alterna los hechos ocurridos en la casa con las consecuencias que éstos tuvieron en los protagonistas dos décadas más tarde. De esta manera, La maldición de Hill House maneja dos líneas temporales, administrando la información para mantener atrapado al espectador a lo largo de sus 10 episodios.

En los cines, además, está en cartel "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", segunda parte de la saga que se desprende del universo de Harry Potter, una película que ejemplifica muy bien el funcionamiento actual de la industria del cine, repleto de películas que forman parte de una red de precuelas, secuelas, spin off y sagas.