Cultura

Expo Mística Uruguay presenta su edición Nº19

Expo Mística Uruguay presenta su edición Nº19

Expo Mística Uruguay es un evento a realizarse en el Ateneo de Montevideo, los días 7, 8 y 9 de diciembre en donde se presentan una variedad de terapias complementarias, oráculos, artículos místicos y esotéricos.

En la actualidad a nivel mundial cada vez hay más tendencia a las terapias complementarias, en la búsqueda de obtener mejor calidad de vida.

En este evento, el público visitante puede informarse sobre los beneficios de las diferentes terapias y también puede realizarse las mismas en el lugar, por ejemplo: masaje vibracional con cuencos tibetanos, masaje con piedras calientes, en silla ergométrica, péndulo hebreo, estudio del iris, consultas numerológicas, gemoterapia, alquimia, runas, tarot, duendes, productos naturales, cosmética, libros, feng shui, mándalas, amuletos y conferencias.

Desde la organización se dice que se trata de una propuesta para "descubrir un mundo diferente en el diario vivir".

La exposición se ubicará en la sala José Enrique Rodo a un costo de 60 pesos, en los siguientes horarios: viernes y sábado de 12hs a 21hs mientras que el día domingo será de 13hs a 21hs.

El Ateneo de Montevideo se encuentra en Plaza Cagancha 1157 esquina Rondeau, en donde la organización utiliza el lema "El kilómetro 0, donde nace la magia."