ROMPKBZAS

Qué Oír: "Other People’s Stuff" - John Mellencamp

Qué Oír: "Other People’s Stuff" - John Mellencamp

En la columna de música de esta semana, Álvaro Zalduondo presentó el disco "Other People’s Stuff", donde John Mellencamp le da nueva vida y espíritu a varios clásicos de la música estadounidense.

Acerca de la nueva colección, Mellencamp comentó: "La mayoría, si no todas, las canciones de ‘Other People’s Stuff’ provienen de The Great American Songbook. Estas son canciones que han sido grabadas durante los últimos 40 años de mi carrera, pero nunca se habían juntado como una pieza de trabajo".

El trabajo fue seleccionado a partir de álbumes seminales, compilaciones, sesiones desenterradas y documentales y prepara, además, el escenario para su gira en 2019, que comenzará el 7 de febrero en su estado natal de Indiana.

En esta oportunidad escuchamos "To The River" y "Teardrops Will Fall". Podes acceder al disco completo en el Perfil de Spotify del artista.

Recordá que si sos artista emergente nos podes mandar tu música a treintaporcientorpk@gmail.com, para participar en nuestro espacio dedicado a la música uruguaya, "Treinta por ciento".