Cultura

Dostrescinco presenta "Agua", su nuevo single

Dostrescinco presenta "Agua", su nuevo single

A dos semanas del lanzamiento de "Por el funk", con un videoclip que ya ronda las 30.000 visitas, Dostrescinco redobla la apuesta y estrena un nuevo single, "Agua", que pone sobre la mesa otra cara, otra inquietud de la banda más potente de la escena: el reggae.

Si bien el género ha estado presente en la discografía de la banda, que tiene la versatilidad como sello, acá las Nutrias Funky profundizan en lo melódico del reggae, y se despachan con un estribillo que destaca tanto a los que la reman en cualquier circunstancia, como a los que acompañan permanentemente.

Alrededor de eso, los MCs Marcos, Gabino, Farath y Taio se intercalan para rapear sobre la búsqueda interior, la perseverancia y el valor de la amistad sobre todo. Y para Dostrescinco, no había mejor manera que cerrar 2018 con eso: con una canción para celebrar.
En "Agua", la música y producción son de Sebastián Peralta y  Farath Beats, y participan Nicolás Grieco, Lucía Espósito, Checo Anselmi, Pablo Fernández Villagrán y Federico Moreira. 
El arte estuvo a cargo de Chito Bentancort.