Cultura

Inmigrantes abre sus puertas para un "Festival Nuestro"

Inmigrantes abre sus puertas para un "Festival Nuestro"

"Abrimos las puertas de nuestra casa y desde las 17.00 copamos Paullier y Guaná, para compartir con el barrio y con ustedes todo eso que nos hace ser Inmigrantes" afirman desde la ya clásica esquina.

Inmigrantes anuncia que este año sirvió casi 5.000 Maracanazos, uno de los tragos que es marca registrada de Inmigrantes, y más de 10.000 litros de cerveza.

Además recibió en su sótano a más de mil músicos que presentaron discos, versionaron clásicos o fueron parte de jams y encuentros de vanguardia; y a miles de personas que vinieron a cenar, beber y bailar.

"Y todo eso es lo que queremos festejar este sábado, con una jornada abierta a toda la familia. Festival Nuestro tendrá una propuesta gastronómica pensada especialmente para la ocasión, y un escenario al aire libre por el que pasarán algunos de los shows más interesantes de la escena local" afirman los organizadores.

El cancionista Paul Higgs será el primero en tocar, y después vendrán Juan Casanova con su proyecto Poesía de Guerra; Alfonsina con los temas de su disco "Pactos" como protagonistas; Hermanos Láser, que está celebrando la salida de su nuevo álbum "El problema de la forma"; y el cierre con Dinamita & La Swing Factory, a puro rocanrol.

En el sótano, además, los DJs Sonna Dummer y Raca se encargarán de hacer bailar a todos los que lleguen al espacio más icónico de Inmigrantes, todo con entrada libre.

"Festival Nuestro es nuestra manera de despedir este 2018 y de brindar por lo que viene. Y queremos que compartas con nosotros" dice el anuncio.