Cultura

Estas a la venta las localidad para los palcos de las Llamadas

Estas a la venta las localidad para los palcos de las Llamadas

Los próximos jueves 7 y viernes 8 de febrero se desarrollará el desfile y concurso de agrupaciones negros y lubolos por los barrios Sur y Palermo, que comenzará al as 20 horas. La venta de las localidades de los tres palcos, que además de una vista privilegiada tendrá servicio de anfitriones, baños y seguridad, ya está disponible.  

La venta se realiza vía online, a través de la plataforma RedTickets

Los interesados podrán comprar su lugar en el Palco Premium, ubicado en la intersección de las calles Isla de FLores y Aquiles Lanza, acera norte. El valor es de 65 dólares para el día jueves y de 85 para el día viernes. Si la persona quiere ir ambas fechas puede abonar un pase para las dos noches por 130 dólares. 

Quien desee concurrir al Palco Sur, ubicado a una cuadra de donde parte el desfile, debe abonar 50 dólares para el jueves o 70 para el viernes. En cambio si desea ir los dos días puede hacerlo por un monto de 100 dólares.

Por último, las personas que quieran ver el espectáculo desde el Palco Palermo, ubicado en la entrada, podrán hacerlo pasando 35 dólares para el jueves o 55 para el viernes. Si desean concurrir en ambas fechas podrán abonar 70 dólares por un pase.

A esto se le incluye un servicio de transporte opcional, desde el Museo del Carnaval al palco, son salida a las 19.30 horas. El valor es de 11 dólares. Menores de tres años no pagan.