Pequeños crímines conyugales, un éxito en varias plazas teatrales que llega a Montevideo de la mano de Roberto Joenes y Susana Groisman

Teatro "para antes de cenar"

Así promociona la Sala Teatro Moviecenter su último estreno: Pequeños crímines conyugales. Un éxito en varias plazas teatrales que llega a Montevideo de la mano de Roberto Joenes y Susana Groisman, con la dirección de Dumas Lerena. La obra reabre un horario particular -las 19 horas- y complementa la oferta teatral de esa sala donde se exhibe el éxito de "El método Gronholm".

"Es la realidad, quizás. ¿Pero por qué pensar la realidad tal como es? ¿Por qué no pensarla tal como uno la desea? Una pareja no es producto de la realidad; una pareja se crea en principio a partir de un sueño."

Ese es el disparador de la obra "Pequeños crímenes conyugales" que estrenó la Sala Teatro Moviecenter. La primera exhibición de esta pieza ocurrió en 2003 en el Teatro Edouard VII de París. Allí recibió el Prix de la Sélyre-Fiction a la mejor obra del 2003. También tuvo una versión española y otra argentina, en este último caso protagonizada por Mercedes Morán y Jorge Marrale.

Las versión que produce la Sala Teatro Moviecenter es protagonizada por Roberto Jones y Susana Groisman y dirigida por Dumas Lerena. Va los viernes y sábado a las 19 y los domingos a las 17.30.

Ficha técnica:

Asistente de Dirección: Danny Rodríguez
Escenografía: Claudio Goeckler
Asistente de Escenografía: Martín Banda
Iluminación: Martín Blanchet
Música Original: Fernando Condon
Producción General: MovieCenter.