Noticias

Zíngaros y la llegada de un cupletero

Nadie olvidará al padre propóleo y el monaguillo de hace unos años. Claudio Rojo es referente de cupletero, aunque este año cambió y pasó a parodistas en Zíngaros, un desafío muy fuerte para un debut en la categoría.

Rojas había participado en Hurmoristas y Murgas. Ahroa debuta en Parodistas. Y el impacto de la relación con el público fue fuerte. "La verdad, sinceramente que estoy acostumbrado a ver gente pero esto me mató. Los ensayos me acostumbraron a estar con gente, con tanto movimiento, cuerpo técnico, pero es un disparate, lo que es la escenografía...", contó.

En una de las parodias de Zíngaros, Rojas desempeña el papel central, el de Doña Flor. En la otra, dedicada a Leguizamo, hace de Gardel. 

"Acá estoy probando de ver si sirvo para todo, porque acá me falta la escoba y salir a barrer, pero la voy llevando bien. La verdad es que estoy contentazo", se alegró el cupletero ahora parodista. Sobre la invitación que le hizo Pinocho Sosa, director de Zíngaros, para incorporarse fue muy gráfico: "Me dijo ‘venite pa casa negro", recordó.