El campeón cruzó el charco
Danubio se encuentra en Argentina, donde entre viernes y martes enfrentará a Vélez, Lanús y Tigre. Gargano tiene todo arreglado con el Nápoli. Perrone no podrá jugar en Danubio, por motivos reglamentarios.
El viernes, Danubio enfrentará a Vélez desde las 15:30, en el arranque de su breve gira por suelo argentino.
El lunes enfrentará a Lanús, y el martes su rival será el recientemente ascendido Tigre.
No hay novedades respecto a incorporaciones, que se sumen a las ya confirmadas de Matías Cresseri, Pedro Irala y Cristian Bardaro, amén del retorno desde Bella Vista del goleador Cristian Stuani.
Vale recordar que hace algunas horas, trascendió que Danubio buscaba asegurar la permanencia de Daley Mena o el retorno de Diego Perrone. Sin embargo, el colombiano tiene prácticamente todo arreglado con un equipo italiano, mientras que Perrone reglamentariamente está inhabilitado para jugar en Danubio (solo puede hacerlo en Nacional, desde donde partió a fines del año pasado).
Además, está confirmado que Walter Gargano seguirá su carrera en Italia, mientras que el miércoles Pablo Lima fue presentado como nuevo jugador de Vélez, rival de Danubio en la jornada del viernes.
También sigue pendiente el interés del Grupo Casal por comprar un paquete integrado por Ignacio González, Carlos Grossmüller, Marcel Román y Cristian Stuani, aunque hasta el momento no se ha alcanzado un acuerdo.