Refuerzos para el Polilla
El argentino Julio Marchant (foto) firmó contrato hasta fin de año con Defensor. También se suman Pablo Gaglianone e Ignacio González (el de Cerrito). El retorno de Paulo Pezzolano perdió fuerzas.
El argentino Julio Javier Marchant es nuevo jugador de Defensor Sporting. El miércoles firmó contrato hasta fin de año.
El "Sapo" Marchant se desempeña como volante por derecha, aunque también ha sabido jugar como volante central y hasta como lateral derecho. Mide 1,73 m, y nació en Santiago Del Estero hace 27 años.
Surgió en las formativas de Boca Juniors, donde jugó profesionalmente entre 2000 y 2002. Luego pasó a Racing, donde estuvo un año. En 2004 pasó a Unión de Santa Fé, que por entonces se encontraba en el Nacional B. A fines de esa temporada, y mientras su equipo peleaba por zafar del descenso, Marchant sufrió rotura de ligamentos.
Al recuperarse, pasó al fútbol portugués, donde defendió al Clube Desportivo Nacional, en el que permaneció hasta 2006. En 2007 defendió a Necaxa.
Por otra parte, se confirmó que Pablo Gaglianone e Ignacio González también jugarán en Defensor. El volante central Gaglianone entrenaba en Rampla Juniors, mientras que el ex auriverde González se desempeña como carrilero por la izquierda.
Por último, perdió fuerza la posibilidad de reincorporar al mediapunta Paulo Pezzolano, pues sus representantes manifestaron que el jugador mantiene chances de emigrar.