Se tiene fe
El técnico Carlos Manta se siente "feliz" de haber llegado a Liverpool y aseguró a 13 a 0 que se viene un campeonato "muy parejo" en el que se tiene fe para meter a su equipo "entre los cuatro" y clasificar a "una copa internacional".
Aquí algunas de las consideraciones del entrenador
"Estoy feliz y creo que le transmito felicidad a los muchachos"
"Tengo cuadro para hacerle partido a cualquiera, después si me da la nafta para ganarles y meter a Liverpool entre los cuatro, es otro cantar, veremos si podemos".
El equipo "me tiene tranquilo", y parece "sólido y con buen volumen de juego"
"Va a ser un campeonato más parejo todavía que el del año pasado, con los cuatro favoritos de todos los años y, para mí, va a haber un equipo tapado que va a andar muy bien que es River Plate"
"En una sociedad mediocre como la que vivimos se crea una presión, una mochila aparte, cuando te dan los sueldos al día, buenas canchas, y buenas pelotas. Te exigen más que a los otros".
"No hay excusas y trabajaremos para que este grupo joven y con cuatro refuerzos pueda estar ahí, por lo menos entre los cuatro de arriba. A ver si encuentro esa vuelta para que por la dignidad del fútbol Liverpool esté definiendo"