Con una duda
Williams Martínez podría perderse el encuentro del jueves ante Tacuary en el que Defensor buscará asegurar su pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana. El lunes se pusieron en venta las entradas. Arbitrará Favale.
El zaguero violeta Williams Martínez experimentó un golpe en las costillas durante el choque del viernes pasado ante Danubio, que podría dejarlo fuera del crucial encuentro ante Tacuary.
Si bien las placas realizadas no denunciaron lesión ósea, el futbolista se encuentra muy dolorido, por lo que su presencia está en duda.
En caso de confirmarse su ausencia, Christian González pasaría a ocupar su lugar en la zaga, ingresando el juvenil Damián Suárez en el lateral derecho (puesto en el que se ha venido desempeñando González).
El equipo de Jorge Da Silva sería el siguiente: Martín Silva; Damián Suárez, Christian González, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza; Mauro Vila y Carlos María Morales. Sin embargo, el delantero Morales confirmó el lunes a 13 a 0 que aún existen chances de que Martínez sea de la partida.
Por otra parte, el lunes fueron puestas a la venta las entradas para el encuentro copero en la cadena de supermercados Disco.
La Tribuna Olímpica cuesta $10 y la América $40. En esta última tribuna, los socios de Defensor pagarán $20.
Vale recordar que el partido de vuelta entre Defensor Sporting y Tacuary (1-1 en la ida) se jugará el jueves en el Estadio Centenario a las 20:15, con terna arbitral argentina comandada por Gabriel Favale, secundado por Federico Beligoy y Francisco Rocchio.