Fútbol Uruguayo

Desde Chile venimos

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó una terna trasandina para dirigir el partido que por los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugarán Defensor Sporting y El Nacional de Quito, el próximo jueves en el Estadio Centenario.

El chileno Pablo Pozo será el árbitro principal de este encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final. Estará secundado por los asistentes internacionales Eduardo Ponce y Lorenzo Acuña. El cuarto árbitro será nuestro compatriota, asistente internacional, Mauricio Espinosa.

 

El partido se jugará a partir de las 21.15 horas de nuestro país. Será el único encuentro que por la Copa Sudamericana, transmitirá la cadena internacional Fox Sports, el próximo jueves. La revancha será el 4 de octubre en Quito.

 

Por el torneo uruguayo, Defensor Sporting goleó a Progreso por 3-0 este fin de semana. El técnico violeta, Jorge da silva, reservó algunos jugadores para el duelo internacional.

 

Mientras tanto, el sábado, El Nacional superó por 1-0 a Olmedo, con gol de penal de Ebelio Ordóñez. Los Militares jugaron a media máquina y su técnico, el salteño Éver Hugo Almeida alineó al siguiente equipo: Rixon Corozo [GK]; Erik de Jesús, Augusto Poroso, Pavel Caicedo y John Cagua; Juan Carlos Anangonó, Carlos Hidalgo, Pedro Quiñones y Walter Ayoví [Jaime Iván Kaviedes]; Ebelio Ordóñez [Cléber Chalá] y John Minda [Fabricio Guevara]. El partido se jugó en Riobamba.

 

Francisco [Paco] Fernández