Y falta gente...
Con un plantel renovado, Danubio está a un punto de líder Rampla y seguirá sumando gente. Se reintegró Ignacio González y en 15 días estará pronto Alejandro Lembo. Christian Stuani no entrenó por un golpe en la rodilla.
González regresó de Europa el viernes y pidió el fin de semana libre para irse al interior con su familia.
Le entregaron el pasaporte europeo dos días después de cerrar el período de pases, por lo que no pudo quedarse en Europa, "donde había interés concreto de Nápoles y Betis", según afirmó a 13 a 0 el propio jugador.
"No es fácil el golpe de no quedarse en Europa, pero Danubio es mi casa y estoy muy cómodo. Además es mi oportunidad de seguir en la selección ahora que vienen las eliminatorias!, afirmó González
Se confirmó que Lembo tendrá para 15 días de recuperación por la contractura que le impidió debutar el domingo pasado ante River.
Cristian Stuani no entrenó por precaución, debido a que tiene una rodilla inflamada por un golpe recibido ante River, jugada en la que no solo no le cobraron la falta a favor a Danubio sino que anularon el gol danubiano en el que terminó la incidencia.
Danubio recibirá a Central Español el próximo sábado, en Jardines del Hipódromo, desde las 15:30 hs.