Quiere hablar inglés otra vez
Esteban Batista, de buena labor en el Preolímpico de Las Vegas, está muy cerca de repetir una nueva temporada en la NBA. Su nuevo equipo podría ser Boston Celtics, que hace poco fichó a uno de los mejores jugadores de la liga, Kevin Garnett.
El pivot uruguayo tiene ofertas tentadoras de otras partes del mundo, como en Europa, donde existiría una posibilidad de formar parte del poderoso Maccabi Tel Aviv de Israel, equipo que en la penúltima edición de la Euroliga terminó como vicecampeón.
La principal ganancia para Batista al jugar en Europa serían los minutos de juego que en la NBA no tuvo y difícilmente vaya a tener. De todas maneras, el jugador formado en Welcome ve como prioridad seguir en la mejor liga, disfrutando de ese fantástico mundo, aunque resignando continuidad en su juego.
En la última temporada, Batista promedió con Atlanta Hawks, 6.2 minutos, 1.5 puntos y 2.3 rebotes por partido, en un total de 13 presentaciones.
Gravitando en la pintura estará la flamante y reciente incorporación de los del trébol, Kevin Garnett, que fue cambiado por siete jugadores y que junto al goleador del equipo, Paul Pierce (
Los Celtics son el equipo más ganador de