Federer y Ferrer en la final de Shangai
El tenista suizo Roger Federer avanzó a la final del Masters ATP de Shangai al derrotar en semifinales al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-1 en sólo 58 minutos de juego. Gracias a esta victoria, Federer se enfrentará por el título contra el español David Ferrer. Este partido será este domingo por la mañana.
En la otra semifinal, Ferrer derrotó al estadounidense Andy Roddik por 6-1 y 6-7 en 72 minutos.
El torneo de elite del tenis mundial está a punto de cerrar sus puertas. Shanghai volvió a recibir a los mejores ocho jugadores del mundo, según el ranking de entrada de la ATP que están disputando el torneo desde el pasado 11 de noviembre y que se extenderá hasta este domingo.
Está previsto que para el año 2009 el torneo cambie de nombre y sede, posiblemente se llame "ATP World Tour Finals", y la sede sea Londres.