Radiodeportivo

Otra que las papeleras

Otra que las papeleras

Nacional y la Comisión de seguridad no se ponen de acuerdo en cuanto a qué cabecera ocupará la parcialidad tricolor, que es local en el clásico del próximo domingo y quiere ir a la Amsterdam

 

 

La venta de entradas de ayer en el Parque Central duró sólo una hora, y no porque se agotaran en ese breve período de tiempo.

 

Lo que sucedió es que la AUF, a partir de un pedido expreso de la Comisión de seguridad, ordenó que se suspendiera parcialmente la venta,  ya que a los hinchas tricolores se les estaban entregando entradas para la tribuna Amsterdam, y el organismo competente entiende que es menos riesgoso que, en este caso, los locatarios asistan a la Colombes.

 

Nacional se quejó y exigió que se le respete su localía, y el presidente Corbo elevó personalmente el pedido hasta la ministra del Interior Daisy Tourné, aduciendo que "enviar a Nacional a la Colombes sería un castigo a su parcialidad".

 

Por estas horas se lleva a cabo una reunión de la Comisión de seguridad con integrantes de la AUF y representantes de los clubes, en la cual, seguramente, se dirimirá el conflicto