Radiodeportivo

Adiós, que te vaya bien

Adiós, que te vaya bien

El domingo los hinchas de Danubio despedirán a Cristian Stuani, que se va a la Reggina de Italia, y a Nacho González, que seguramente juegue también su último partido con la franjeada

 

 

 

Danubio recibe a Progreso, el domingo en Jardines, y, más allá de los importantes puntos que se disputa para la tabla anual, la atención de la gente de la curva estará centrada en despedir a su joven goleador y a su ídolo máximo.

 

Stuani jugó el Apertura  cedido por Reggina -que lo adquirió antes de comenzar el campeonato- y convirtió 15 tantos, tres menos que el goleador Richard Porta.

 

González, por su parte, tiene serias chances de conseguir su postergado pase, aunque todavía es incierto el destino.

 

El 10 danubiano, que en Julio estuvo cerca de quedarse en Europa pero no lo pudo hacer ya que se frustró la gestión por su pasaporte comunitario, anotó dos goles en el torneo y se destacó con la selección en el partido de las Eliminatorias ante Brasil, en Morumbí.

 

Para el partido del domingo, Dalto planea repetir la oncena que derrotó a Liverpool el pasado fin de semana: Esteban Conde, Damián Malrrechaufe, Alejandro Lembo, Sergio Rodríguez, Matías Pérez; Ribair Rodríguez, Pedro Irala, Jorge García; Ignacio González; Cristian Bardaro y Cristian Stuani