Tiene la palabra
Da Silva se reúne sobre el final de la tarde con Sobral para terminar de decidir su futuro deportivo. Mañana anunciará su decisión, ya vence el plazo que le pidió la gente de Deportivo Cali para responder a su propuesta
Sobre las 18 o 19 hs., Polilla Da Silva se reunirá con el presidente de Defensor para definir su continuidad o no en los violetas, aunque cabe la posibilidad de que directamente le comunique cara a cara la decisión de emigrar en caso de que ya tenga tomada la decisión.
De todas formas, más allá de la tentadora oferta de los colombianos, hay optimismo en la dirigencia violeta de que Da Silva se quede, ya que su intención es cerrar el ciclo-que coincide con el fin de su contrato-con el Campeonato Uruguayo.
No obstante, el entrenador también tiene en cuenta los intereses de su cuerpo técnico, para quienes también se extiende la tentadora oferta del Cali.
Porque Da Silva ya dio varias vueltas por el mundo (Valladolid, Atlético de Madrid, América de Cali, River Plate) que le permitieron tener cierta tranquilidad económica, a diferencia de su asistente Sergio Cabrera y su PF Pablo Placeres, para quienes se les presenta una oportunidad única.
En definitiva, habrá que aguardar al resultado del cónclave, y tal vez hasta mañana, para conocer el futuro del entrenador más codiciado del fútbol uruguayo