Como en su casa
Boca Juniors venció 1 a 0 al Etoile tunecino y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, donde espera encontrarse con el Milan. Entró Tata González y le convirtieron un penal que el juez no observó
Boca salió decidido a buscar el partido, asumiendo su lógico favoritismo.
Finalmente Nery Cardozo, tras desborde y freno de Palacio, anotó el único gol cuando corrían 36 minutos, con una media vuelta dentro del área.
Luego el equipo xeneize controló el juego, y, si bien se replegó un poco, mantuvo al Etoile lejos del arco de Caranta.
En el segundo tiempo ingresó Alvaro González por el autor del gol para sumar contención en el mediocampo, luego de que fuera expulsado Fabián Vargas.
El uruguayo fue derribado en el área, pero el referee danés Larsen desestimó la infracción.
Su compatriota Carlos Bueno estuvo en el banco de relevos
Boca espera por Milan o el locatario Urawa Red Diamond, de entre quienes saldrá su rival en la final del torneo
Boca 1- Etoile sportive du sahel 0
Mundial de clubes
Semifinal
Boca Juniors: Caranta, Ibarra, Paletta, Maidana, Morel Rodríguez, Battaglia, Banega, Vargas, Cardozo, Palacio, Palermo
D..T: Miguel Angel Russo
Etoile: Balbouli, Ghezal, Falhi, Chermitti, Meriah, Frej, Sacko, Traoui, Nafkha, Narry, Ogunyibi
D.T. Bernard Marchand(FRA)