Fútbol Uruguayo

De civil

De civil

El plantel de Wanderers comenzó este miércoles los entrenamientos de cara a la llave por Copa Libertadores ante Cienciano de Cuzco. Lo hacen fuera de las instalaciones y sin la indumentaria del club, debido a que los futbolistas están dentro del período de licencia que marca el estatuto del jugador.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico y el plantel bohemio después que la Mutual de futbolistas no le permitió adelantar la licencia, por lo cual los futbolistas comenzaron los entrenamientos pero no pueden utilizar el Parque Viera, ni la indumentaria del club.

La primera contratación del equipo bohemio es Pablo Curbelo, jugador de la tercera de Defensor Sporting, que llega a préstamo por seis meses según confirmó un dirigente de Wanderers.

En cuanto a altas y bajas, entre mañana y el viernes se estarán definiendo algunos casos, como el de Miguel Ximénez que tiene chances de arribar, pero por el momento no hay nada concreto.

Ronald Ramírez esta en Montevideo y entrenó con el plantel principal, pero no se sabe si vuelve a Ccolombia para seguir en Independiente de Santa Fe o se queda unos meses en el equipo del Prado.