Se cayó
Morelia no formalizó el contrato con el delantero de Defensor Sporting, Sebastián Fernández. El dictamen de la sanidad azteca fue decisivo para la decisión definitiva del equipo. El joven ya había comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros de cara a la participación en el Interliga 2008.
Este miércoles, Flavio Perchman, representante del jugdor Sebastián Fernández declaró en el programa "Verano Sport", que una indicación del equipo médico del Morelia fue decisiva para que el presidente del Morelia, Álvaro Ramiro Dávila Alanís, anulara el contrato que había firmado Sebastián Fernández.
En el resultado de una resonancia magnética nuclear encontró una "sombra" (un síndrome meniscal) en una de sus rodillas y que por esa razón, el cuerpo médico no daba el visto bueno.
El jugador retornará en las próximas horas y será sometido a más técnicas de diagnóstico para determinar a ciencia las razones de la aparición de esas "sombras" en la técnica aplicada por los mexicanos.
Por lo pronto, el jugador volverá a Defensor Sporting, donde realizará los trabajos de pretemporada. Con 22 años a cuestas, ha asumido con entereza, la decisión de los directivos del Monarcas Morelia y su contrato por cuatro años, desecho.
Francisco (Paco) Fernández